Desde Dormir Comer Viajar queremos que te aproveches de nuestros descuentos y ofertas para viajar a tus destinos preferidos.

  • Cuando vamos a viajar lo primero que miramos es el seguro, para nosotros es muy importante que tengamos un buen seguro e InterMundial lo es. Llevan más de 25 años para ofreciendo seguros de viaje y deportivos, así que para nosotros en toda una garantía.

Si le dais al banner tendréis un 20% de descuento en vuestro seguro. También podéis poner nuestro código DORMIRCOMERVIAJAR y obtendréis igualmente el 20% de descuento.

  • El cambio de divisas nosotros lo hacemos con Ria. 3 viajes a EEUU llevamos y 0 problemas.

¿Tienes previsto viajar al extranjero? ¿necesitas cambiar de divisas y no tienes tiempo? Con el servicio de envío de divisas a domicilio de Ria en 48 horas, solo tendrás que preocuparte de planificar tu viaje. Más de 60 monedas disponibles para cambiar

Clicka en el Banner y tendrás un descuento en tu cambio de moneda. También tendréis el descuento si ponéis el código COMEVIAJAR

  • ¿Quién no conoce los tours gratuitos de Civitatis? Pagas lo que tu creas conveniente al acabar el tour. Te aseguramos que te gustarán mucho. Y todas las excursiones, entradas a museos, parques de atracciones… Y mucho más que puedes contratar en su web.

Es la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

– Si buscas un hotel Agoda.com es tu sitio, y encima tienes muy buenas ofertas.
– Todos los vuelos que buscamos nosotros y cualquier blogger lo hace en Skyscanner el mejor buscador que hay. Es muy fácil buscar y compara vuelos para que te salgan al mejor precio.