Desde Dormir Comer Viajar queremos que te aproveches de nuestros descuentos y ofertas para viajar a tus destinos preferidos.

  • Cuando vamos a viajar lo primero que miramos es el seguro, para nosotros es muy importante que tengamos un buen seguro y Iati seguros lo es. Una correduría de seguros que inició su actividad aseguradora en 1885, cuando los viajes se realizaban sólo por barco. En la actualidad sigue al frente de IATI la cuarta generación de una familia pionera, que ha ido adaptando su negocio asegurador al cambiante marco histórico que ha transcurrido durante este período de más de 130 años.
  • Si le dais al banner tendréis de descuento en vuestro seguro.  
  • El cambio de divisas nosotros lo hacemos con Ria. 3 viajes a EEUU llevamos y 0 problemas.

¿Tienes previsto viajar al extranjero? ¿necesitas cambiar de divisas y no tienes tiempo? Con el servicio de envío de divisas a domicilio de Ria en 48 horas, solo tendrás que preocuparte de planificar tu viaje. Más de 60 monedas disponibles para cambiar

Clicka en el Banner y tendrás un descuento en tu cambio de moneda. También tendréis el descuento si ponéis el código COMEVIAJAR

  • ¿Quién no conoce los tours gratuitos de Civitatis? Pagas lo que tu creas conveniente al acabar el tour. Te aseguramos que te gustarán mucho. Y todas las excursiones, entradas a museos, parques de atracciones… Y mucho más que puedes contratar en su web.

Es la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

– Si buscas un hotel Agoda.com es tu sitio, y encima tienes muy buenas ofertas.
– Todos los vuelos que buscamos nosotros y cualquier blogger lo hace en Skyscanner el mejor buscador que hay. Es muy fácil buscar y compara vuelos para que te salgan al mejor precio.