Disneyland Paris (2ª parte)

El despertador suena a las 6:45 y nos cuesta mucho despertar a Elena… necesita su tiempo!!!!
Conseguimos salir del hotel a las 7:40 y en 2 minutos estamos en la estación de tren. Hace un frío tremendo pero hace sol!!!

Compramos los billetes y en un par de minutos (menos mal porque hacía muchísima humedad y frio) llega el tren.
Compramos los billetes y en un par de minutos (menos mal porque hacía muchísima humedad y frío) llega el tren. Son 3 paradas. En 10 minutos llegamos!                                                                                                                                                           

No nos lo podemos creer!!! Estamos en Disneyland!!! Tan contentos como helados vamos a buscar el bus de los hoteles y el nuestro no tarda en llegar.
Llegamos al hotel y no hay nadie (son las 8:30 más o menos). Hacemos el checking y nos dicen que nuestra habitación ya está disponible! Qué bien!!!!! Y antes de irnos, la chica de recepción nos dice que tiene otra cosa para nosotros y nos da esto.

Me hicieron caso con el mail que les mandé!!!! Nos dan una habitación en el edificio 16, Annie Oackley. Reservamos una habitación Texas. Es nueva y nos parece estupenda!
Me hicieron caso con el mail que les mandé!!!!
Nos dan una habitación en el edificio 16, Annie Oakley. Reservamos una habitación Texas. Es nueva y nos parece estupenda!

Dejamos las maletas, y al parque de cabeza!!!

Qué emoción!!!!

Tenemos hora para ir al desayuno Mickey, poder estar con los personajes no tiene precio pero la comida deja mucho que desear la verdad.

Para que veáis lo que hay para desayunar, tendréis un video el breve.
Para que veáis lo que hay para desayunar, tendréis un video en breve.

El desayuno, bueno, bastante básico. Pero con los personajes, Elena flipó! Estaba Mickey, Pluto, Goofy y el conejo de Winnie the Pooh.

Sobre las 10:30, nos marchamos hacia el parque! Ahora sí!!!! No podemos estar más emocionados!!!! Ha llegado el momento!!! Qué digo momento: MOMENTAZO!!!!
Le entregamos nuestras entradas al CM y… ya estamos dentro!!!!!

Como veis la cara que tenemos no es de estar tristes :)
Como veis la cara que tenemos no es de estar tristes 🙂

Subimos por Mane Street, supongo que como cualquier persona que entra por 1a vez: alucinando y mirándolo todo con ojos como el emoticono de WhatsApp, pero contento!

No llevamos una planificación marcada, pero lo más lógico nos parece seguir el orden del mapa, de derecha a izquierda, así que empezamos por Discoveryland!!!

Entramos a Discoveryland y vemos el pasillo de entrada cubierto por vallas… Eso no nos desanima! Tenemos 4 días por delante para disfrutar a tope!!!
Lo 1o que vemos es la atracción de Buzz pero hay unos 20 minutos de cola… cogemos el fastpass que nos da hora para dentro de un ratito. Así que vamos a hacer cola a Orbitron. Bueno, no es la mejor atracción del parque pero para siempre jamás será nuestra 1a atracción en Disneyland!

Tenemos que subir separados, pero lo pasamos bomba subiendo y bajando.
Tenemos que subir separados, pero lo pasamos bomba subiendo y bajando.

Cuando bajamos de allí, que por cierto a Elena le ha encantado, ya nos toca en Buzz, así que allá vamos!!! Qué emoción!!! Y bueno… qué decir! Nos encanta! Y a ella más aún!!!

Buzz Lighthear Disneyland Paris
Esta atracción tiene foto, así que ir a mirar como habéis quedado al final.

De ahí nos vamos a Autopía que había unos 15 minutos de cola. Subimos en 2 coches: uno para Jordi y para Elena y otro para mi. Naturalmente sale encantadísima !!!! Riéndose todo el rato!!!

Seguidamente vemos que en Space Mountain hay 5 minutos de cola en la Single Ryder! Preguntamos a la chica de la puerta y vemos que es española. Y nos dice que le digamos al persona de la atracción por el Baby Switch para hacer el cambio cuando baje.
Pues nada, decidimos que voy yo 1a. 3 minutos esperando y ya subo. La atracción, pues no está mal, pero al ser todo a oscuras, no me acabó de gustar… supongo que estoy acostumbrada a las atracciones de Port Aventura y eso de no ver nada… no me convence! Pero bueno, ya podemos decir que nos hemos subido.

Los Padres también tenemos derecho a divertirnos no?
Los Padres también tenemos derecho a divertirnos no?

Cuando bajo le digo al chico lo del baby switch y sube Jordi. Le digo que vigile la cabeza, que la pegue bien al respaldo y a disfrutar!!!

Cuando baja, coincide conmigo… al ser a oscuras, creemos que pierde emoción… para gustos colores, claro!!!
Miramos las fotos de la atracción, y madre mía qué caretos! Jajajaja!!!

Como mañana ya cierran el Nautilus, aprovechamos para entrar. Bueno, es curioso de ver pero a Elena le da un poquitín de miedo, así que visita rápida!!! Otra atracción tachada.
Vemos el gigante zepelín del Café Hyperion y entramos a verlo. Nos parece precioso!!! Están haciendo la actuación de la Academia Jedi, vemos unos minutos y seguimos nuestra ruta.
Pues parece que hemos acabado con Discoveryland (después descubrimos que nos quedaba algo por ver!!!) y nos vamos hacia Fantasyland!!!!
De camino, vemos en el programa que está a punto de pasar la Halloween Parade! Pues ale! Nos quedamos a verla! Genial pq estamos en los bancos que hay delante de la oficina de pases anuales así que Elena lo ve genial! No hay mucha gente!

Es espectacular!!!
Es espectacular!!!

Cuando acaba, cruzamos el castillo y nos entretenemos viendo el interior. Preciosos los ventanales! Espectaculares!!! Salimos al balcón y vemos que está Maléfica al lado de las zarzas!!! Espéranos que bajamos!!!!!!

Hacemos unos 20 minutos de cola y allí nos espera con su simpatía característica! Está muy bien lograda!! Le digo que conocemos a su hija MAL de “los descendientes” pero creo que la chica no sabe ni de lo que le hablo… pero no pasa nada! Es nuestra primera foto dentro del parque con un personaje!!! Maléfica siempre en nuestros corazones! Jajaja.

Nos firma el libro nos dan chuches y seguimos nuestro camino.
Nos firma el libro nos dan chuches y seguimos nuestro camino.

Tazas Disneyland ParisDe allí, damos una vuelta y vemos que en las tazas de Alicia hay poca cola… pues allí que vamos!! Esta atracción a nuestra hija le encanta!!! Cuantas más vueltas mejor

De las tazas a… it’s small world! Otros 10 minutos de cola o menos y ya subimos en la barca! Nos fijamos que hay una barca diferente. Hay una señora en silla de ruedas y esa es la barca especial. En un plis plas, la chica ya estaba en la barca. Nos pareció súper bien y todo muy preparado para personas con movilidad reducida.
Pues bueno, llega nuestro turno. Tenía muchas ganas de esa atracción y hace unas semanas leí por aquí que iba a estar cerrada… casi me da un pasmo, pero Walt se apiadó de nosotros y decidieron no cerrarla!

Para nosotros de las mejores atracciones de Disneyland Paris
Para nosotros de las mejores atracciones de Disneyland Paris

Bueno, que decir de esa atracción? Nos pareció deliciosa, dulce, entrañable. Es el osito de peluche de las atracciones!!!! Se convirtió en una de nuestras favoritas! Al principio empecé a hacer fotos pero después me dije “mejor disfrútala y ya harás fotos si nos volvemos a subir. Al final subimos 6 o 7 veces.

Ya eran las 14:30 y teníamos un poco de hambre. Miramos en Toad Hall y no nos convencía… nos decidimos por la Marionette. Elegimos 2 menús número 2 , y un menú infantil.

La comida no estaba mal. Muslos de pollo, ensalada en un menú y patatas en el otro, bebida y el menú infantil, hamburguesa patatas, yogur bebido y agua.
Después de comer, montamos en el País de los cuentos de hadas. También muy bonito. Y nada de cola.

Justo detrás está el tren de Dumbo… bueno, tras 30 minutos de cola nos montamos, y bueno… para nosotros un trenecito más! Quizás estábamos muy mal acostumbrados a no hacer cola y 30 minutos allí nos agobió un poco…
Justo al salir entramos en Adventureland y nos encontramos con Garfio!!!! Venga, foto que hay poca cola! Le damos el libro y… maldición! No funciona el boli!!! Bueno, no importa. Hay cola y tampoco queremos molestar!

Capitan garfio Disneyland PAris

Vemos la atracción de Piratas del Caribe! 10 minutos de cola! Venga piratas! A dentro!!!! Elena no está muy convencida ya que es bastante oscura pero la animamos y le decimos que no da miedo… a nosotros nos encantó pero a ella no tanto, jeje!!!

Elena esta en la foto pero la tapa la chica de delante
Elena esta en la foto pero la tapa la chica de delante

Vamos a Adventure Island a que Elena juegue un poco con el barco infantil. Pero yo necesito un baño… miro el mapa, pregunto pero no me oriento bien. Voy a lo seguro: vuelvo a piratas del caribe y pregunto en el Blue Lagoon y la chica muy amable me ve apurada y me deja pasar al baño de allí. Así cotilleo el restaurante, jeje. Al entrar oí que un señor está preguntándole sobre reservas de otros restaurantes, se lo comento a la chica y le digo que cuando salga del baño le pregunto una cosa. Así que al salir le consulto si puedo reservar la cena en el ChuckWagoon del hotel Cheyenne y me dice que por supuesto, que ningún problema! Pues con los deberes hechos salgo del Blue lagoon y voy en busca de mis piratas!!!

Son las 17:25! La Parade!!! Llegamos que ya han pasado Elsa y Ana… la vemos acabar y decidimos que otro día la veremos completa y a 1a fila!
Aprovechando que la gente aún está en la Parade entramos en It’s small world otra vez!!! No hay cola! Bieeeen!!

Después vamos a Peter Pan! Madre mía que maravilla!!! Preciosa. No tengo palabras! Cuanto detalle!!!! Otra de nuestras favoritas, sin duda!!!

Vamos paseando por Adventureland y nos hacemos 4 fotos con los muñecos de Halloween.

Vaya, ya falta poco para el dreams y queremos coger buena posición. Vemos que el carrusel tiene poca cola, así que como nos viene de paso… pero madre mía! Qué lentitud!!! Entre que montan, desmontan, se aseguran de que todos los niños estén atados (que eso me parece estupendo, eh? Pero teníamos un pelín de prisa!). Bajamos de allí y nos preguntamos dónde está la atracción de Blancanieves? Alzamos la vista y… enfrente mismo!!! Miramos la cola y hay entre 4 y 5 personas para montar! Rápido que el Dreams no espera a nadie!. La atracción es bonita pero tétrica. A Elena no le gusta en absoluto! Pobrecilla!!!!

uno foto que todos deben tener
uno foto que todos deben tener

El esperado Dreams. No he querido ver ningún video colgado por la red para tener una primera impresión sin poder comparar! Y madre mía! La palabra emoción se queda corta!!!! Precioso! Espectacular! Pelos de punta!!!! Alguna lagrimilla cae por mis mejillas! Tantas emociones pasan factura! No hago ni una foto hoy. Sigo los consejos del foro y disfruto de cada segundo.

He querido ir a Disneyland mucho antes de tener hijos. Era un sueño para mi, y ahora que finalmente hemos podido ir, es como un sueño que se está haciendo realidad!! Es real: estoy en Disneyland con quien tengo que estar: mi marido y mi hija. Mis “Dreams” particulares!!!
Al acabar el Dreams, vamos hacia el hotel, no sin antes hacernos fotos con los fantasmitas de Main Street:

Mickey nos ha dejado otra carta dándonos la bienvenida y diciéndonos que mañana nos espera en los Studios!
Luego, cenita y a dormir! El cuerpo no da para más!!! Para ser el 1r día, los hemos aprovechado a tope!!!
Bastante tute nos hemos pegado ya!
Mañana toca Studios!!!!!

y hasta aquí la 2ª ,  mañana tendréis la 3ª donde seguiremos explicando nuestro viaje de ensueño a la magia!!!!

Deja un comentario